Tini Toessel, la actriz de 'Violetta', la otra protagonista en el Palacio Real

​​La cantante argentina, invitada a la cena de gala en honor al presidente argentino y su mujer, 'rompe' el protocolo en el saludo a los Reyes.

Lo más popular

La cantante argentina, Martina Stoessel, convertida en una estrella mundial gracias a la serie de 'Violetta', ha sido una de las invitadas de los Reyes a la cena de gala celebrada en el Palacio Real en honor al presidente argentino, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada. La artista, encantada por la invitación, ha compartido distintos momentos de este gran día en el que lució guapísima y elegante con un vestido de Valentino negro con estampado floral.

Publicidad

Martina o Tini, como suelen llamarla, fue una de los 120 invitados de la noche y llegó al Palacio Real con gran entusiasmo, llegando incluso a 'romper' el protocolo al saludar con un efusivo beso al presidente argentino y su mujer.

Lo más popular

Martina ha comenzado su nueva vida en Madrid a lo grande, con un evento que recordará toda su vida. La artista ha fijado su domicilio en nuestro país mientras dure su gira europea 'Got me Started Tour'. La razón de haber elegido Madrid se debe a que así puede pasar más tiempo con su chico, Pepe Barroso Jr., hijo del empresario que creó Don Algodón.

El próximo 18 de marzo, la cantante deleitará a sus fans con un concierto en el Palacio de Vista Alegre de Madrid, para después poner rumbo a otras ciudades europeas.

More from Diez Minutos: