Louis Tomlinson, detenido por agredir a un fotógrafo

​Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Los Ángeles y el joven ya ha sido citado para declarar delante de un juez.

Lo más popular

Louis Tomlinson ha protagonizado un desagradable incidente que ha acabado con la detención del cantante por provocar lesiones leves a un fotógrafo. Al parecer, al vocalista de 'One Direction' no le gustó nada encontrarse con los paparazzis en el aeropuerto de Los Ángeles, a su llegada a la ciudad en compañía de su novia, Eleanor Calder, y acabó enfrentándose a ellos.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes y terminaron con un fotógrafo herido, aquejado de un fuerte golpe en la cabeza después de que el artista lo empujara y acabara cayendo al suelo. Según informan medios locales como TMZ o People, el británico fue detenido por la agresión, pero fue puesto en libertad a las pocas horas.

Publicidad

Sin embargo, el caso no está cerrado y Louis tendrá que presentarse el próximo 29 de marzo en un juzgado de Los Ángeles para dirimir sus responsabilidades delante de un juez. Fuentes cercanas al cantante aseguran que fueron los fotógrafos los que provocaron el incidente, ya que el joven tuvo que intervenir para defender a su novia de tres paparazzis que intentaron agredirla.

Otros medios apuntan a que la actitud del cantante fue el resultado de que no quería ser 'cazado' en compañía de Eleanor. Y es que todos quieren tener una fotografía que confirme la reconciliación de la pareja, después de estar un tiempo separados. Durante este período de distanciamiento el cantante de 'One Direction' mantuvo una relación con Danielle Campbell, que terminó el pasado mes de enero.

Lo más popular

Tras la ruptura, parece que Eleanor fue uno de sus mayores apoyos, más después de la muerte repentina el pasado diciembre de la madre del cantante. A la espera de conocer si han retomado su relación o tan solo son buenos amigos, lo cierto es que Tomlinson se ha metido en un problema legal por su 'pronto' con los fotógrafos.

More from Diez Minutos: