Emma Watson: "Dicen que no puedo ser feminista y tener pechos"

​La actriz de 'La bella y la bestia', contrariada por la situación, ha decidido contestar a todos aquellos feministas que la han criticado por un sugerente posado en el que puede verse parre de sus pechos.

Lo más popular

Emma Watson ha sido duramente criticada en estos últimos días por posar ligera de ropa en un reportaje de la revista 'Vanity Fair'. La actriz, una gran defensora de los derechos de la mujer, se siente confusa ante la reacción de algunas feministas, pues no entiende qué tiene que ver enseñar parte de tu cuerpo con no respetar este movimiento.

"El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso", expresaba la actriz en una entrevista para la agencia 'Reuters'.

Publicidad

Lo más popular

Contrariada con la forma de pensar de todos aquellos que la han criticado por lucir con sutileza y belleza su cuerpo, sintetiza todo este gran revuelo con la siguiente frase: "Dicen que no puedo ser feminista y tener tetas".

En cuanto a la sesión de fotos, realizada por Tim Walker, Emma Watson, protagonista de 'La bella y la bestia', ha confesado: "Fue increíblemente artístico, me involucré y me comprometí con Tim. Estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que serían las fotografías. Pero sí, algunas personas han preguntado y les he dicho '¿hay algo controvertido en todo esto?".

Embajadora de Buena Voluntad de la ONU y partidaria de la campaña 'HeforShe', que llama a los hombres y a los niños a ser los que lleven a cabo el cambio en la sociedad, Emma siempre ha defendido los derechos de las mujeres y la igualdad con el hombre.