Una picante Victoria Beckham en el triunfo de Murray en Wimbledon

La diseñadora se convirtió en la auténtica atracción de la final de Wimbledon, en Londres, por su atrevido vestido de encaje.

Lo más popular

Victoria Beckham siempre llama la atención allá por donde va. Este domingo la diseñadora y mujer del exfutbolista, David Beckham, logró dejar en segundo plano el acontecimiento deportivo más importante celebrado en el Reino Unido el fin de semana, la final de Wimbledon, que disputaban el tenista británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic.

La diseñadora logró concentrar todas las miradas sobre ella al lucir un llamativo y supersexy vestido de encaje negro con dos tirantes finísimos, muy ceñido, al más puro estilo lencero y un gran escote que escondía poco a la imaginación. Completaba su 'look' con sus tradicionales maxigafas, en este caso con los cristales marrones. Para la ocasión también optó por llevar el pelo recogido para dejar al descubierto su rostro y estar más fresquita en una calurosa jornada.

Publicidad

Sin duda muy atrevida y arriesgando en su 'look', Victoria fue la gran triunfadora de la cita deportiva, el torneo de tenis más antiguo del mundo, que se organiza cada año en el All England Club de Londres, y que siguen decenas de millones de personas de todo el mundo.

Victoria siguió la gran final, que ganó Murray logrando el título para un británico después de 77 años de sequía, sin su marido y sus hijos aunque con la compañía de una gran amiga, Tana, la esposa del conocido chef Gordon Ramsey, que arrasa en las audiencias con la versión americana del programa 'Pesadilla en la cocina'.