¿Se han casado Miley Cyrus y Liam Hemsworth en secreto?

​El padre de la cantante ha publicado una foto ha desatado todos los rumores sobre un posible 'sí quiero' entre la pareja.

Desde que se conocieron en el rodaje de 'La última canción' en el año 2009, si relación ha sufrido varios altibajos que parecen haber zanjado con una boda secreta. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron en el año 2012, pero tan sólo un año después decidieron poner fin a su relación. Sin embargo, sus corazones han estado ocupados inconscientemente durante todo este tiempo el uno por el otro y a principios de 2016 la pareja volvía a retomar su relación.

Publicidad

Lo más popular

A finales de 2016 comenzaron a circular con más fuerza que nunca los rumores sobre una inminente boda de la pareja, sin embargo no ha sido hasta este mes cuando la pareja parece haberse decidido a dar el 'sí,quiero'. Ha sido el padre de Miley Cyrus, quien ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posibles boda entre los actores. "Estoy feliz de que tú seas feliz @MileyCyrus", ha escrito Billy Ray Cyrus junto a una imagen en la que aparece Miley Cyrus con un vestido que podría ser el de su boda.