El sensual baile de Shakira que pondrá celoso a Piqué

​La cantante colombiana ha colgado un fragmento de uno de los sensuales bailes que saldrán en su próximo videoclip.

Cada vez que Shakira saca una nueva canción, el éxito es instantáneo y promete que esta no será una excepción. La cantante colombiana se encuentra en plena promoción de su último tema Deja vú junto al artista Prince Royce y estas últimas semanas han estado grabando el videoclip. ¡Y parece que será uno de los más sensuales de la artista!

Publicidad

La colombiana ha querido compartir con todos sus seguidores un pequeño fragmento de los bailes que veremos en el videoclip. En él, Shakira aparece moviendo su cuerpo al compás de la bachata con uno de sus compañeros. Vestida con un minivestido negro con la espalda descubierta, botas hasta la rodilla y una larga coleta, la cantante hace alarde de su ritmo en el set de rodaje. Lo cierto es que la sensualidad del baile ha hecho que muchos de sus seguidores publiquen comentarios hacia su pareja y padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Piqué, a quien advierten que no se ponga celoso con esta baile.

Aunque viendo el amor tan grande que se procesan el uno por el otro, seguro que el defensa del Barcelona puede respirar tranquilo, puesto que su chica sólo tiene ojos para él.

More from Diez Minutos: