Pizza y chocolate, los secretos de belleza de Emma Watson para ser la más bella

Emily Drew, la entrenadora y nutricionista de la actriz, desvela cuáles son las claves de Watson para lucir siempre perfecta.

Lo más popular

Emma Watson se convierte en la princesa más bella en la nueva adaptación del clásico de Disney 'La bella y la bestia', la obra que aterriza este fin de semana en nuestras carteleras. Pero, ¿cuál es el secreto de belleza de la actriz? Emily Drew, su entrenadora y nutricionista, ha desvelado cuáles son las claves de Watson para conservar su figura y lucir siempre guapa.

Publicidad

Una de las características del entrenamiento de Watson es que se basa en tres principios: estiramiento, fuerza y quietud. La parte relativa a estiramientos ayudan a la corrección postural, haciendo que los músculos débiles de sus piernas y su trasero se activen y se vuelvan más fuertes.

Los ejercicios destinados a la fuerza "ayudan a modelar y tonificar los envidiables abdominales de Emma con un montón de ejercicios de pelota de estabilidad", reconoce Drew. Y consisten en dos repeticiones de 8 minutos cada una de sentadillas, estocadas y steps, seguidas de 6 minutos de ejercicios de estabilidad con una pelota de pilates.

Lo más popular

Y por último, la actriz completa su tabla de ejercicios con stilness, un método para reducir las hormonas del estrés y que consiste en hacer yoga durante dos minutos, re-estiramiento y una meditación de 3 minutos que finaliza con afirmaciones positivas como "estoy tranquila, soy fuerte, estoy completa y me amo y me acepto".

Otro factor fundamental en el cuidado de Watson es la dieta. La actriz opta por evitar la comida procesada y siempre que puede prepara su propia comida ella misma. Además, se permite caprichos como tomar comida mexicana o pizza de vez en cuando. Y, siempre con moderación, disfruta de la crema de chocolate, su pequeño gran placer.