Una sobredosis de heroína y alcohol se llevó a Cory Monteith, de 'Glee'

La noticia ha sido un shock para todos. Cuando el cuerpo sin vida del actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los principales actores de la exitosa serie de televisión 'Glee', fue encontrado por la policía en el hotel Fairmont Pacific Rim, en Vancouver, el joven se convirtió tristemente durante dos días en Trending Topic en Twitter. Ahora se ha sabido que murió por sobredosis de heroína y alcohol, según la autopsia.

El actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas principales de la serie de televisión 'Glee', fue hallado muerto este sábado 13 de julio en un hotel de Vancouver (Canadá), según informaba el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard. Tres días después la policía ha confirmado, según la autopsia, que el joven murió por sobredosis de heroína y alcohol; aparentemente en un acto sin intención.

Publicidad

El cuerpo sin vida del actor fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde Monteith se registró el pasado 6 de julio, y que tenía previsto abandonar el día en que murió, según LePard.

El actor compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche pero los registros indican que el actor pasó el sábado solo y no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento. Se espera una autopsia para este lunes.

Lo más popular

Su novia, la también actriz Lea Michele (en la imagen), está rota, aunque ha tenido fuerzas para agradecer a todos sus fans su apoyo.

Monteith había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril, según informa la cadena CNN. El actor reconoció en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar el problema.

Monteith actuaba en la serie de comedia musical desde que comenzó a emitirse el 19 de mayo 2009 hasta el día de su muerte. En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.

En la serie, Colin interpretaba a Finn Hudson, la estrella del equipo de fútbol americano del instituto, ingenio y un poco simplón, que un día decide unirse al coro y comienza a evolucionar, a la vez que intenta mantener el prestigio ganado entre sus compañeros como el gran atleta de la ciudad que es.