Angelina Jolie provoca un gran escándalo durante su reunión con el Arzobispo de Canterbury

​Pese a su formal indumentaria, las redes sociales critican que la actriz acudiera a esta cita sin sujetador.

Lo más popular

Angelina Jolie hace tiempo que dejó atrás su imagen de chica díscola para convertirse en una mujer responsable. Preocupada por las causas sociales y siempre pendiente del cuidado de sus hijos, llama la atención que la actriz se haya visto envuelta en un escándalo de grandes dimensiones por su indumentaria escogida para visitar al Arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Bueno, más bien la actriz ha sido criticada por no llevar un complemento 'esencial', según algunos, para reunirse con un alto cargo eclesiástico: el sujetador. Esta inofensiva reunión, que tiene como objetivo hablar del rol que tienen las mujeres en zonas de conflicto, se ha convertido en la comidilla de las redes sociales.

Publicidad

Muchos internautas afean el gesto de la actriz de 'Maléfica' de no haberse puesto esta prenda interior para estar en presencia de Welby, sumándose a ellos ciertos sectores conservadores de la sociedad británica que no han tardado en tildar la situación como de "escandalosa".

Sea como fuere, esta no es más que otra de las reuniones que ha tenido Jolie con altos mandatarios durante su estancia en Reino Unido. La intérprete ha viajado hasta Londres con el objetivo de impartir una clase magistral en la Universidad London School of Economics.

Lo más popular

Durante su discurso, la actriz narró a los alumnos su experiencia como embajadora de buena voluntad en misiones humanitarias, centrándose en relatar cómo la violencia sexual se convierte en algo cotidiano en las zonas donde se desarrolla un conflicto bélico.