Ben Affleck recupera la sonrisa tras darse una nueva oportunidad con Jennifer Garner

​El actor, que acaba de confesar su alcoholismo, ha sido visto pasando la tarde en compañía de sus hijos.

Lo más popular

Ben Affleck ha dado un gran paso para superar sus manifiestas adicciones. Pese a que era un secreto a voces en Hollywood, el actual Batman cinematográfico acaba de salir a la palestra para confesar su adicción al alcoholismo, situación que ha querido atajar poniéndose en manos de especialistas.

Vía Facebook, el actor quiso hacer públicamente una declaración de intenciones por el bien suyo y de toda su familia. "Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero que tiene miedo de dar el primer paso", confesó en su escrito.

Publicidad

El director de 'Argo', sin entrar en más detalles, anuncia que "he completado el tratamiento. Algo que he tratado en el pasado y que seguiré enfrentando". Aunque no especifique cuando inició este tratamiento del que habla, muchos medios aseguran que fue tras la gala de los Oscar, en la que acudió para acompañar a su hermano Cassey, que acabó llevándose el Oscar al mejor actor por 'Manchester frente al mar'.

Lo más popular

En su comunicado, Affleck agradece el apoyo de todas las personas que están a su lado. "Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi 'comadre', Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos cuando tuvo que afrontar el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primero de muchos pasos que estoy haciendo hacia una recuperación positiva", escribió.

Esta no es la primera vez que sale a luz los problemas con el alcohol del actor hollywoodiense. En 2001, Ben Affleck ingresó en un centro especializado para tratar esta adicción. De hecho, se rumorea que este fue el motivo por el que Jennifer Garner decidió pedir el divorcio en 2015, tras más de una década de matrimonio.

Sin embargo, según las últimas informaciones, la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad y cancelar su proceso de divorcio. "Jen ha cancelado el divorcio", dijo a la revista 'People' una fuente cercana a la actriz. "Ella realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo".

De hecho, en las últimas imágenes tomadas al actor lo podemos ver sonriente mientras acompaña a sus tres hijos (Violeta, de 10 años; Serafina, de 7; y Samuel, de 4) a cumplir con los servicios religiosos en una iglesia de Los Ángeles. Tras la misa, el orgulloso y reconfortado padre decidió hacer una parada para tomarse un café en compañía de los pequeños.