George Clooney 'cambia' a Amal por una fan muy especial

​El actor, muy cariñoso y pendiente de sus fans, ha sorprendido a una de ellas a sus 87 años, haciendo su mayor sueño realidad, poder conocerle en persona.

George Clooney ha cambiado a su mujer, Amal, por una compañera muy especial a la que ha dado una gran sorpresa. El actor ha visitado la residencia de ancianos Sunrise, en Reading (Inglaterra) para cumplir el sueño de una de las residentes, Pat Adams, en el día de su 87 cumpleaños.

Al parecer, el actor había recibido numerosas cartas por parte del personal de la residencia explicándole que el mayor deseo de Pat era conocerle y les gustaría ver ese sueño cumplido.

Publicidad

George, que siempre ha tratado muy bien a sus fans, no dudó en cumplirlo y se presentó en la residencia de ancianos por sorpresa, con una gran ramo de flores y una tarjeta de felicitación.

"¡El sueño se hizo realidad para una de nuestras residentes el día de hoy!", escribía Linda Jones, una trabajadora del centro, en sus redes sociales junto a una instantánea que siempre quedará en su recuerdo.

More from Diez Minutos: