Amanda Seyfried da a luz a su hija primogénita

​Tras su reciente boda con el también actor Thomas Sadoski, la actriz ha dado a luz a una niña en Los Ángeles.

Lo más popular

Amanda Seyfried ya es mamá. La actriz, conocida por sus papeles en películas como 'Chicas Malas', '¡Mamma Mia!', 'Cartas a Julieta', o 'Los Miserables', se ha convertido en madre primeriza después de dar a luz en la ciudad de Los Ángeles a una niña, de la que todavía se desconoce el nombre.

Esta agradable noticia surge poco después de que la actriz pasara por el altar para convertirse en esposa de su actual pareja, Thomas Sadoski, con quien comparte profesión. Fue el pasado noviembre cuando la artista anunció que estaba embarazada de su primer y esperado hijo.

Publicidad

"Nunca he estado más emocionada por nada en toda mi vida", dijo recientemente Seyfried a la edición australiana de la revista Vogue.

La reciente boda de Seyfried y Sadoski se produjo en la más estricta intimidad, ya que la pareja no desveló sus intenciones hasta después del enlace. "Nos fugamos. Salimos disparados del país con un oficiante y simplemente nosotros dos. Lo hicimos nuestro", dijo el propio Thomas en el programa 'The Late Late Show de James Corden' mientras mostraba orgulloso su alianza.

Lo más popular

Hace tan solo un año, Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se conocieron mientras trabajaban en el espectáculo de Broadway 'The Way We Get By'. Sin embargo, el amor no surgió hasta que volvieron a encontrarse meses más tarde durante el rodaje de la película 'The Last World', afianzando un intenso romance que ha acabado en boda y con una niña de por medio.

More from Diez Minutos: