Kim Kardashian, devastada por la muerte de su sobrino político

​La socialité y Kayne West han acudido al funeral del pequeño Avery, de tan solo un año y cuatro meses de edad.

Lo más popular

Kim Kardashian y sus allegados han recibido un duro golpe de la vida. Hace tan solo unos días saltaba la noticia de la muerte de Avery, el hijo del primo de Kanye West, Ricky Anderson y su pareja, Erica Paige. El drama todavía ha sido mayor al tratarse de un niño de tan solo un año y cuatro meses de edad.

Publicidad

La socialité y su marido han acudido este viernes al funeral del pequeño, celebrado en Los Ángeles. De riguroso luto, la pareja se ha mostrado consternada por el desagradable suceso, sirviendo de consuelo a los padres de la criatura.

Y es que según fuentes cercanas a la protagonista de 'Keeping Up with the Kardashians', Kim está viviendo esta muerte con sumo pesar debido a la poca diferencia de edad que tenía el fallecido con sus dos hijos. "Kim está viviendo la muerte del sobrino de Kanye muy mal. El hecho de que un bebé pueda morir durmiendo, la ha estremecido", señala una fuente a 'Hollywood Life'.

Lo más popular

Tal es el grado de ansiedad de Kardashian, que apuntan a que no puede dormir por las noches, obsesionada de que algo les pudiera pasar a alguno de sus dos hijos, North y Saint. La estrella de la pequeña pantalla ha decidido que los niños duerman con ella en la misma habitación y se levanta cada poco tiempo para asegurarse de que siguen respirando. "Kanye la ha apoyado con todo eso, pero también está impactado por la súbita muerte de Avery", apunta.

"Hoy es el peor día de mi vida. He perdido a mi pequeño hombrecito, pero al menos he ganado un ángel. Descansa en el paraíso. Te quiero mucho, hijo", decía el padre de la criatura a través de las redes sociales el mismo día del deceso. Avery Anderson falleció el pasado 14 de marzo mientras dormía, sin haber presentado antes síntomas de ninguna enfermedad.

Por su parte, la madre del bebé, Erica Paige, colgaba un desolador mensaje de despedida: "La vida es tan injusta. Te amo con todo mi ser y con este dolor insoportable tendré que encontrar la fuerza para hacer las cosas sin ti. Estoy agradecida para haber pasado casi 17 meses a tu lado. Me trajiste mucha felicidad y estoy orgullosa de como luchaste. Gracias por todas las risas, los cariños, los abrazos y los besos, me cuidaste de una manera que nadie jamás lo hará. Mi corazón estará roto por siempre. Te amo muchísimo, mami está contigo".

More from Diez Minutos: