David Beckham y su hijo Brooklyn, ilesos tras sufrir un accidente de tráfico

​Padre e hijo se encuentran bien después de verse implicados en un accidente de tráfico en Londres en el que afortunadamente salieron ilesos.

Lo más popular

David Beckham y su hijo mayor, Brooklyn, han sufrido un accidente de tráfico en el que afortunadamente no han sufrido graves lesiones. Todo ocurrió a la salida del estadio del Arsenal, donde padre e hijo presenciaron la jornada de entrenamiento del club londinense. Al parecer, el futbolista se incorporó a la calzada sin percatarse de que venía otro vehículo en su mismo carril, protagonizando un fuerte impacto, según señalan algunos testigos al diario 'The Sun'.

Publicidad

Tras el impacto, Beckham y su primogénito salieron del vehículo por su propio pie, al igual que los ocupantes del otro vehículo. El exmadridista no dudó en pedirles perdón repetidas veces. Ninguno de los otros ocupantes sufrió graves lesiones y Brooklyn salió totalmente ileso. Sin embargo, David tendrá que hace reposo durante unos días, al sufrir una leve lesión en el hombro.

"Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido", explica uno de los testigos. "David recibió el golpe en la parte del conductor, pudo haber sido mucho peor".

La familia Beckham no pasa por su mejor momento, y es que en los últimos meses han sufrido más de un percance. Hace unas semanas el primogénito del futbolista y la diseñadora sufrió un accidente en la nieve y se fracturó la clavícula, viéndose obligado a llevar su brazo en cabestrillo durante unas semanas. El futbolista también fue protagonista de otro leve accidente mientras practicaba snowboard. Éste se rompió un diente incisivo que su dentista se ocupó de arreglar de urgencia.

More from Diez Minutos: