Angelina Jolie despide a su hermano y niñero de sus hijos

​La exmujer de Brad Pitt ha decidido despedir a su hermano, James Haven, que ejercía de niñero de sus seis hijos junto a un grupo de niñeras. Descubre aquí la razón.

Lo más popular

La última decisión de Angelina Jolie no ha dejado indiferente a nadie, y es que ha decidido despedir a su hermano, James Haven, que se ocupaba del cuidado de sus seis sobrinos (Madox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox) junto a un grupo de seis niñeras, desde que la actriz se divorció de Brad Pitt.

"Las cosas no han sido fáciles en el divorcio entre Brad y Angelina y James ha hecho más de lo que le correspondía ayudando a la familia mientras ésta estaba viviendo una gran convulsión", ha explicado una fuente cercana a la familia.

Publicidad

James sólo ha querido ayudar a su hermana y sus sobrinos en un momento verdaderamente complicado, pero parece que esto le ha pasado factura y se encuentra cansado físicamente. "Su trabajo era estar presente si alguno de los niños se despertaba por la noche y tratar con las niñeras si surgía algún problema. Prácticamente estaba llevando la casa y se convirtió en algo agotador".

Lo más popular

Así, Angelina, al darse cuenta de la situación de su hermano, ha decidido prescindir de su trabajo y ayuda. "Estaba preocupada por lo agotado que parecía y se dio cuenta de que necesitaba un descanso. Angelina está agradecida, pero es consciente de que no puede confiar en él cada paso del camino". Sin duda, no fue una decisión fácil para la actriz, porque siempre "ha estado muy unida a su hermano y esto seguro que genera ciertas rencillas entre los dos".