Las hijas de Madonna conquistan al mundo con su adorable canción

​Las pequeñas sorprendieron con una bonita reacción cuando descubrieron su nuevo regalo.

Las hijas pequeñas de la cantante Madonna están convirtiéndose en las nuevas estrellas de Instagram.

Todo ha ocurrido cuando su famosa madre ha compartido con sus seguidores este tierno vídeo de ellas cantando.

Las pequeñas se pusieron a cantar tras recibir unas muñecas Barbies por primera vez y la cantante no dudó en grabar su tierna reacción.

Publicidad

La canción que interpretan vestidas con unos camisones blancos es 'The Finger Family Song', un tema infantil muy popular en la cultura anglosajona.

A la cante le hizo especial gracia esta reacción porque las niñas acostumbran a jugar con el muñeco Pikachu, pero al ver las Barbies no dudaron en dejarlo tirado. De hecho la cantante escribía en la foto "Esto es lo que ocurre cuando tienes una Barbie por primera vez!!! Pikachu se queda tirado!

Lo más popular

Stella y Esther, de cuatro años y medio, fueron adoptadas por Madonna en el orfanato Home of Hope, en Mchinji, Malawi. Las niñas convivían allí con más de 600 niños tras morir su madre en el parto y su padre tuvo que darlas en adopción al no tener medios económicos para mantener a todos sus hijos.

Madonna tiene otros cuatro hijos, Lourdes, de 20 años, Rocco, de 16, David Banda, de 11, y Mercy James, de 11, estos dos últimos también adoptados en Malawi.