Cindy Crawford tiene el regalo perfecto para los hijos de George Clooney

​La modelo, a la espera de que nazcan los hijos de George Clooney y Amal, ha decidido comprarles su primer regalito, unos bodies con su nombre.

Lo más popular

Cindy Crawford tiene el regalo perfecto para los hijos de George Clooney y Amal y no ha dudado en desvelarlos a través de sus redes. La modelo, una de la más exitosa de los 90, ha decidido regalar a la pareja dos pequeños bodies en los que pueden leerse los nombres de los pequeños, 'Casa' y 'Migos', que vendrán al mundo el próximo mes de junio.

Hey, @RandeGerber — think I got the perfect baby gift for the Clooneys! 👶💗👶💙

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Publicidad

El regalo ha sido un guiño de la modelo al actor, ya que éste mencionó irónicamente en su entrevista a 'Extra': "Mi esposa dice que no puedo llamarles 'Casa y Amigos', es lo único que no puedo hacer". Así, haciendo referencia a las palabras de Clooney, Cindy ha decidido gastarles una pequeña broma que seguro habrá sacado una gran sonrisa a los futuros papás.

Cindy tiene su propia marca de tequila, 'Casamigos', nombre que utilizó el actor para bromear en una de sus entrevistas y nombre que ella misma ha utilizado para gastar una simpática broma a Clooney. La modelo y su marido, Rande Gerber, son grandes amigos de la pareja y en más de una ocasión hemos podido verles compartiendo agradables cenas o disfrutando de los grandes eventos.

More from Diez Minutos: