Noah Bublé regresa a Argentina tras su primera sesión de quimioterapia en Estados Unidos

​El hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato, de tan solo 3 años, padece cáncer de hígado.

Lo más popular

Michael Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, ya descansan en Argentina tras viajar a Estados Unidos para que uno de sus hijos, el pequeño Noah, reciba un tratamiento específico para el cáncer que padece.

Al llegar al aeropuerto, el cantante y su pareja fueron recibido por los familiares de la joven y los medios locales, que acudieron para interesarse por el estado de salud de su hijo mayor. "Sabrán entender que es un momento muy privado de la familia y muy delicado. Gracias por estar", dijo Luisana tras el regreso a su tierra natal.

Publicidad

Con tan solo 3 años, a Noah Bublé se le ha diagnosticado un cáncer de hígado que ha llenado de incertidumbre a sus padres. Tanto es así, que Michael y Luisana han suspendido cualquier compromiso profesional para dedicar todo su tiempo a cuidar del pequeño, que recibe tratamiento en una clínica de Los Ángeles.

Pese a la preocupación, los médicos están muy esperanzados con la pronta recuperación de Noah, que tendrá que viajar durante los próximos meses a Estados Unidos para seguir recibiendo las sesiones de quimioterapia. Según informó el periódico 'The Mirror', los informes médicos apuntan a que Noah tiene un 90% de posibilidades de curarse del tumor.

Lo más popular

"El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que salga adelante. El tratamiento será largo y muy duro, pero hay que pasarlo", dijo en su día Daniela Lopilato, tía del niño y portavoz oficial de la familia, a un medio argentino. La pareja, que contrajo matrimonio en abril de 2011, tiene dos hijos: Noah, de 3 años, y Elias, de 1 año.