Alex Rodriguez confirma su romance con Jennifer Lopez: "Estamos viviendo un momento increíble"

Tras semanas de rumores, el jugador de béisbol da un paso al frente para hablar de su relación con la cantante.

Lo más popular

Jennifer Lopez ha encontrado de nuevo el amor al lado de Alex Rodriguez, toda una estrella en Estados Unidos gracias a sus triunfos como jugador de béisbol. Aunque desde hace semanas se venga especulando sobre el posible romance, hasta ahora, ninguno de los dos había dado un paso al frente para confirmar los fuertes rumores.

Durante su paso por el programa 'The View', el deportista, de 41 años, confirmó su romance con unas bonitas palabras dirigidas a su conocida novia. "Estamos viviendo un momento increíble. Ella es una mujer maravillosa. Jennifer es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble", afirmó visiblemente ilusionado.

Publicidad

Además, no tuvo reparos en confesar cuáles son las cosas que más le gustan de su nueva pareja. "A ella le gustan las cosas sencillas, es decir, ella es una persona muy, pero que muy sencilla. Ama a su familia, es una buena hermana y es una muy buena hija", explicó en el programa estadounidense.

Sobre los gustos personales de Lopez, se sinceró para desvelar que le encanta comer entre horas y que sus comidas favoritas son las galletas de chocolate y el helado de chocolate. "Me matará si digo demasiado", dijo entre risas.

Lo más popular

Según fuentes cercanas a la cantante de 'On the Floor', la relación surgió a mediados de febrero de 2017. Desde aquel momento, la pareja ha sido pillada en reiteradas ocasiones protagonizando distintas escapadas, como la que se marcaron recientemente a las Bahamas.

Lopez tiene dos hijos de su relación con Marc Anthony, los mellizos Maximilian y Emme, de 9 años. Por su parte, Rodriguez tiene otras dos hijas junto a su exposa, Natasha, de 12 años, y Ella, de 8. Aparte de por su romance con Jennifer, Rodriguez se dio a conocer en nuestro país por sus sonadas relaciones con Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz.

More from Diez Minutos: