Las polémicas declaraciones de Kim Kardashian sobre la gestación subrogada

​La socialité desea tener un hijo más, pero los médicos le han recomendado que no debería ser ella quien se quedase embarazada.

Lo más popular

Kim Kardashian está encantada con su faceta como madre, por ello desea aumentar la familia. Desde el momento en el que tuvo a la pequeña North en sus brazos supo que quería tener otro hijo y cumplió su sueño tan sólo un dos años después pero con un parto bastante complicado. Sin embargo, la estrella de televisión tiene claro que quiere ampliar la familia a toda costa, aunque los médicos le han aconsejado que no vuelva tener hijos por las complicaciones que tuvo en su segundo embarazo.

Publicidad

Pero ella, a pesar de las indicaciones médicas irá a por el tercero y lo hará gracias a una operación a la que se someterá próximamente para solucionar sus problemas de desprendimiento de placenta. "Tengo que ir a que me 'arreglen' el útero porque he decidido que voy a intentar tener otro bebé. ¿A que es emocionante?", señala en el avance del próximo episodio del reality.

Lo más popular

Hace tan sólo unos meses la socialité tenía pensado recurrir a la gestación subrogada para darle un nuevo hermanito a sus hijos, algo que parece haber descartado. "Creo que mi mayor miedo es que si acudo a un vientre de alquiler no sé si amaré igual al bebé. Y eso me asusta", afirmó en otro de los trocitos del avance de 'Keeping up with the Kardashians'. Kim ya es madre de North, de tres años, y Saint, de 14 meses. Ambos con el cantante Kanye West.

More from Diez Minutos: