La foto oficial de Melania Trump de la que todo el mundo habla

Se ha publicado la primera imagen oficial de la Primera Dama de Estados Unidos en la web de la Casa Blanca y ha causado miles de comentarios.

Lo más popular

La Casa Blanca ha publicado la primera imagen oficial de la mujer del presidente de Estados Unidos, Melania Trump.

Desde que su marido asumió la presidencia, ella no ha dado muchas muestras de coger el relevo del pabellón tan alto que dejó la anterior Primera Dama, Michelle Obama. De hecho, ni siquiera se ha trasladado a vivir a la Casa Blanca y sigue viviendo en su lujoso ático de Nueva York con su hijo Barron nacido en marzo de 2006.

Publicidad

Este hecho y sus pocas apariciones públicas hasta la fecha como mujer del presidente le han acarreado más de una crítica, sobre todo, entre los seguidores de Michelle, que echan mucho de menos la gran actividad que ella solía tener como Primera Dama.

Lo más popular

El pasado 3 de abril,la Casa Blanca ha publicado en su web la primera imagen oficial de Melania Trump y en esta ocasión, tampoco se ha librado de las críticas.

Desde un acentuado uso del programa fotográfico Photoshop que ha borrado cualquier arruga o imperfección de su rostro hasta el lujoso anillo que luce, ningún detalle ha pasado desapercibido a los detractores de los Trump.

Las críticas además añaden que Melania es una mujer de 46 años que puede presumir de estar estupenda, por lo que ese "borrado" de su piel que ha dejado completamente como una muñeca no era necesario.

En la imagen Melania aparece con un look sobrio, de color negro compuesto por una blusa con lazada y una chaqueta. El pelo lo lleva completamente suelto, un maquillaje sutil y como únicas joyas dos anillos que siendo quién su propietaria, deben ser muy caros.

Las redes han estallado contra ella por su falta de naturalidad tanto en el tratamiento fotográfico de la imagen como la ostentación de uno de sus anillos.

Las comparaciones siempre son odiosas pero han sido muchos los internautas que han recuperado del pasado la primera imagen oficial de Michelle Obama y han alabado la naturalidad de la misma.

Además, ayuda que el plano en esta foto es más abierto, las joyas son unos discretos pendientes de brillantes, un collar doble de perlas y un reloj.

More from Diez Minutos: