¿Por qué Charlize Theron dio plantón a 'El Hormiguero'?

La actriz, que se encontraba en España con la promoción de 'Fast & Furious 8', tuvo que coger, horas después de llegar a nuestro país, el primer avión disponible con destino a Estados Unidos. Una llamada telefónica fue la causa de su precipitada marcha.

Lo más popular

Charlize Theron, inmersa en la promoción de su último trabajo, 'Fast & Furious 8', llegaba este jueves a España para estar presente en la premier de la película y visitar 'El Hormiguero' junto a su compañero de rodaje, Vin Diesel. Sin embargo, una llamada telefónica, hizo que la actriz cancelara los actos previstos en nuestro país y cogiera el primer vuelo con destino a EEUU.

"Hoy a las cinco de la tarde ha tenido que cancelar toda su agenda, incluida la premier y ha tenido que volver a Estados Unidos por un tema inaplazable", explicaba Pablo Motos al comienzo del programa, anunciando la ausencia de la actriz.

Publicidad

Por el momento, se desconoce el motivo por el que Charlize tuvo que marcharse de España con tanta urgencia y ella ha preferido no hacer ningún tipo de declaración hasta ahora.

La actriz ya visitó el espacio de Pablo Motos en el año 2012 junto a Kristen Stewart para promocionar el film 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y por sus críticas posteriores, parece que no estuvo muy a gusto durante su visita.

"Lo primero que hicieron en el backstage fue decirnos que teníamos que 'volvernos locas', pero que el programa iba dirigido a todos los públicos. Estaba muy confundida", expresaba Charlize Theron en el programa de Jimmy Kinnel.

Lo más popular

Además, añadió: "Me pusieron música sexy y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos, pero lo que pasó después me descolocó completamente: juegos de química de sexto curso. Al principio pensaba que se trataba de una broma cuando vi que ponían sobre la mesa los juegos de química, pero no fue así".

Aunque la ausencia de Charlize Theron fue lo más sonado, su compañero, Vin Diesel, conquistó al público con su simpatía y buen sentido del humor. El actor, que se emocionó al recordar a su compañero y amigo fallecido, Paul Walker, se mostró muy amable con el presentador y el público allí presente.

Vin Diesel, encantado con este espacio, no dudó en exponer: "Me encanta este programa y tú (Pablo Motos) eres increíble". Sin duda, unas palabras que nada tienen que ver con las que anteriormente dedicó la actriz al mismo programa.