Melanie Griffith, sobre su divorcio con Banderas: "Me quedé atrapada, nadie tuvo la culpa"

​​La actriz ha hablado por primera vez de su separación con el actor malagueño y de sus adicciones.

Lo más popular

Melanie Griffith ha mostrado su lado más sincero e íntimo al hablar de cómo le han marcado los hombres de su vida –Antonio Banderas, Don Johnson y Steven Bauer- con sus consiguientes fracasos amorosos, y de sus adicciones a la cirugía y al alcohol, y lo ha hecho en una entrevista para la revista 'Porter', que no ha dejado indiferente a nadie.

La actriz, que cumplirá 60 años el próximo mes de agosto, ha hablado por primera vez de la causa de su divorcio con el actor malagueño, Antonio Banderas, padre de su hija, Stella del Carmen. "Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. Nadie tuvo la culpa", explicaba Melanie.

Publicidad

Además, añadía: "No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera". Sin embargo, sus fracasos sentimentales han hecho que no vuelva a confiar en el amor, al menos por el momento: "Soy tímida con los hombres ahora, muy reticente. No he conocido a nadie en los casi dos años que llevamos divorciados". Pasos que no ha seguido Banderas, que puede presumir de una relación consolidada con Nicole Kimpel.

Melanie no sólo habló de su divorcio con Banderas, sino que también ha hablado de su adicción a la cirugía. "No era consciente hasta que la gente empezó a decir, pero Dios mío, ¿qué se ha hecho? Tuve que ir a otro médico para deshacer muchas operaciones. Afortunadamente, parezco mucho más normal ahora".

Pero ésta no ha sido su única adicción, y es que sus problemas con alcohol hicieron que en 1988 ingresara en un centro de rehabilitación cuando su primer hijo sólo tenía tres años. "No hice cosas que debería haber hecho, pero siempre estuve pendiente de mis hijos".

More from Diez Minutos: