Primer paseo de Natalie Portman con la pequeña Amalia Millepied

La actriz, que hace poco más de un mes dio a luz a su segunda hija, ha sido vista de paseo por un parque de Los Ángeles.​

Lo más popular

Natalie Portman acaba de convertirse en madre por segunda vez. Hace tan solo poco más de un mes, la aclamada actriz dio a luz a una niña a la que han llamado Amalia Millepied. Sin embargo, recelosa como es siempre de su vida privada, todavía no habíamos visto a la pequeña en público.

Publicidad

Esta situación ha llegado a su fin después de que la protagonista de 'Jackie' saliera a pasear en compañía de Amalia por el Parque Griffith, en el área Los Feliz de Los Ángeles. Tal vez debido al terreno abrupto, repleto de subidas y bajadas, la intérprete optó por dejar el carrito en casa y llevar a su hija a cuestas colgada de su pecho.

Con un look muy deportivo, Portman intentó pasar desapercibida para los paparazzis. La actriz es una fanática del deporte, aprovechando siempre que puede para practicar 'footing' o salir a pasear a ritmo de marcha. Pasión que, por lo visto, ahora pretende inculcar a su hija desde la cuna.

Lo más popular

Natalie Portman dio a luz a su segundo hijo el pasado 22 de febrero, lo que le impidió acudir, pese a que estaba nominada en la categoría de mejor actriz, a la gala de los Oscar. La pequeña Amalia es fruto de su relación con el bailarín de ballet francés Benjamin Millepied, al que conoció en 2009 durante el rodaje de 'Cisne negro'. La pareja pasó por el altar en agosto de 2012, justo un año después de que llegar al mundo su primer hijo en común, Aleph Portman-Millepied, de 5 años.

Lejos de protagonizar la típica sesión de fotos, Portman aprovechó sus últimas semanas de embarazo de la pequeña Amalia para convertirse en la principal protagonista del último videoclip de James Blake.

En las imágenes en blanco y negro, que acompañan la canción 'My Willing Heart', vemos a la actriz enfundada en un bikini negro y sumergida en el agua, mostrando su figura de mujer embarazada mientras acaricia su tripita. La actriz, confesa seguidora del cantante británico, rodó este videoclip en la ciudad de Los Ángeles y bajo las órdenes de la directora Anna Rose Holmer.

More from Diez Minutos: