La foto que confirma el romance entre Selena Gomez y The Weeknd

​El cantante canadiense ha querido oficializar su romance con una romántica instantánea junto a su chica.

Lo más popular

Aunque les ha costado dar el paso, The Weeknd y Selena Gomez han oficializado su relación de cara al público. Tras meses de rumores y pruebas más que evidentes de que a la pareja de cantantes les unía algo más que una bonita amistad, el cantante canadiense ha compartido la primera fotografía junto a su chica a través de Instagram.

Y no una fotografía cualquiera, sino una auténtica prueba de amor por parte de los dos tortolitos. Sin más preámbulos, en la fotografía, tomada entre tinieblas, podemos ver a la ex de Justin Bieber besar de manera romántica a su nuevo amor.

Publicidad

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Lo más popular

Bien es cierto que el pasado mes de enero Selena Gomez tuvo un pequeño descuido que puso su relación en el disparadero. La ex chica Disney clgó un vídeo de ella junto al músico mientras disfrutaban de un paseo en góndola por Venecia. Sin embargo, a las pocas horas decidió quitarlo e intentar borrar cualquier rastro de él.

Aunque tan solo lleven unos pocos meses de romance, la verdad es que desde el principio se suscitó una gran polémica en torno a la pareja. Todo debido a que Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd, acababa de cortar con Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid y una de las mejores amigas de Selena Gomez.

La joven ha comentado en reiteradas ocasiones que no tiene ningún problema con la nueva pareja, pero, sin embargo, ha dejado de seguir de manera puntual en redes sociales tanto a Selena como Abel. Por su parte, Justin Bieber aprovechó para criticar públicamente el tipo de música que hace la nueva pareja de su exnovia.