Luisana Lopilato, sobre el estado de salud de su hijo Noah: "Gracias a Dios mi hijo está bien"

La actriz argentina ha hablado por primera vez de la enfermedad de su hijo Noah. Al pequeño le fue diagnosticado cáncer de hígado y tras las sesiones de quimioterapia se encuentra bien y ya ha podido regresar a casa.

Lo más popular

Luisana Lopilato, mujer del cantante Michael Bublé, ha hablado por primera vez del estado de salud de su hijo Noah, al que hace unos meses le diagnosticaron cáncer de hígado. La familia al completo se desplazó a Los Ángeles para comenzar el tratamiento de quimioterapia del pequeño, que ha tenido una duración de cuatro meses, y a finales de marzo, una vez finalizadas las sesiones de su tratamiento, pudieron regresar a su casa, en Argentina.

Publicidad

La actriz, que tuvo que abandonar apresuradamente el rodaje de su última película, 'Los que aman, odian', ha presentado ahora este film una vez que pudo terminar de grabarlo a finales de marzo, cuando regresó de Los Ángeles y encontró el ánimo suficiente para volver al trabajo.

Lo más popular

Así, durante el estreno, Luisana, sin que nadie le hiciera ninguna pregunta al respecto, quiso hablar de la salud de su pequeño: "Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices".

Feliz por el progreso del pequeño y con una actitud optimista y positiva, explicaba: "Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer". Aunque, algo emocionada, añadía: "Es difícil hablar, sepan entender que es todo muy reciente. Todavía sigo un poco sensible con el tema".

La recuperación de su hijo le ha dado fuerzas para continuar hacia delante: "Verlo feliz me dio fuerzas para poder terminar esta película que tanto disfruté hacer. Mi vida hizo stop en estos meses".

Luisana también quiso agradecer todo el apoyo y cariño recibido durante todo este tiempo: "Gracias a todos por estar aquí. Por supuesto que no quiero dejar de agradecerles a todos el respeto. A la gente, por el apoyo, las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Todo llegó. Nos ayudó muchísimo para seguir adelante".

Además, añadía: "La demostración de amor es algo inexplicable. Me pasa en la calle y con mis compañeros. Es diario el amor. Es algo muy lindo saber que estás acompañado".

Tras la enfermedad de su pequeño Noah, la actriz ha cambiado la forma de ver la vida, y es que "cuando te pasan cosas como las que nos pasaron, uno cambia la perspectiva de su vida. Hoy valoro mucho la vida y el hoy, el momento".

La actriz no solo ha vuelto a la vida pública, sino que también ha regresado a sus redes sociales, donde ha vuelto a agradecer una vez más todo el cariño recibido.

"Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de las oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida".

More from Diez Minutos: