Charlize Theron pide perdón a Pablo Motos

​​Después del polémico 'plantón' de la actriz al presentador, Theron se ha disculpado con Pablo Motos, expresando su deseo de volver a verle.

Lo más popular

Después de que Charlize Theron tuviera que cancelar a última hora su visita a 'El hormiguero', la actriz ha decidido aclarar que lamenta lo ocurrido. Y lo ha hecho vía Twitter, desde donde le ha mandado un mensaje a Pablo Motos.

Publicidad

"Pablo, siento mucho no haber podido ir a 'El hormiguero'. Pero espero verte pronto , la próxima vez que esté en España", eran las simpáticas palabras con las que Theron se disculpaba ante Motos por cancelar sus planes con el programa de manera imprevista.

Lo más popular

Recordemos que todo sucedió hace unos días, cuando la actriz se encontraba en nuestro país, con motivo de la presentación de su última película, 'Fast & Furious 8'. Y aunque tenía previsto acudir a 'El hormiguero', no pudo asistir a causa de una llamada telefónica de carácter urgente que llevó a la actriz ha abandonar nuestro país y coger el primer vuelo con destino a EEUU.

El hecho hubiera pasado desapercibido de no ser porque en su última visita al programa de Motos, con motivo de la presentación de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', acabó con el disgusto de la actriz, que expresó sus criticas hacia el show en el conocido programa de Jimmy Kimmel. Disgustada por el trato recibido, la actriz contó a la audiencia estadounidense que en realidad no se divirtió y estuvo "muy confundida" durante todo el programa.

La actriz confesó que Pablo Motos le dijo que tenía que "volverse loca" y hacer lo que quisiese y aunque le dijó que la audiencia era "para todo el mundo" se sintió muy confundida cuando le pidieron que bailara con "música sexy", para después hacer "experimentos de química para niños". Todo ello algo que hizo que se sintiera confusa y que su compañera, Kristen Stewart, le mirase con cara de "¿quién eres tú y qué estás haciendo?".

Así pues, y pese a todo, parece que Theron ha olvidado su mala experiencia en el programa y ha optado por disculparse por su 'plantón', demostrando que educación y simpatía no le faltan.

Artículos relacionados
More from Diez Minutos: