Clay Adler, estrella de MTV, se suicida delante de un grupo de amigos

​El joven, de 27 años, se disparó en la cabeza mientras realizaba prácticas de tiro en mitad del desierto.

Lo más popular

El extraño suceso que rodea la muerte de Clay Adler, habitual rostro de la cadena estadounidense MTV, ha generado una gran conmoción al otro lado del charco. La celebrity, de tan solo 27 años, se suicidaba delante de un grupo de amigos después de dispararse un tiro en la cabeza.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo, cuando el joven se encontraba junto al resto de su pandilla realizando prácticas del tiro en mitad del desierto. Al parecer y sin que pasara nada destacable durante el transcurso de la jornada, de un momento a otro el joven puso el cañón de la pistola en su sien y disparó el gatillo.

Publicidad

Los padres de Adler, que han anunciado ahora su fallecimiento, afirman desconocer que su hijo padeciera algún tipo de trastorno mental y cumpliendo con sus deseos, han decidido donar los órganos del joven.

Sin embargo, los amigos de Adler ponen en duda las palabras de sus progenitores. Y es que, hipotéticamente, Adler arrastraba una gran depresión desde que se hiciera popular en 2007 gracias al reality 'Newport Harbor: The Real Orange County', programa de la MTV en el que se documentaba la vida de un grupo de adolescentes que vivían en la ciudad costera de Newport Harbor, en el condado californiano de Orange.

Lo más popular

La MTV expresó sus condolencias a la familia de Clay Adler a través de un comunicado: "Estamos muy tristes por la noticia; estamos con su familia y amigos en estos duros momentos".

Otros muchos amigos y compañeros de trabajo se han mostrado consternados con su muerte. Una de ellas, la actriz Jennifer Lawrence, quien trabajó con él a los inicios de su carrera. La actriz ha declarado en Hollywood Life que se siente "destrozada" por la muerte de su compañero.