Jennifer Garner solicita el divorcio a Ben Affleck

​La actriz ha decidido finalmente poner fin a su matrimonio, a pesar de los rumores de reconciliación.

Lo más popular

Finalmente no ha podido ser. A pesar de que los rumores de reconciliación han aumentado en las últimas semanas, el matrimonio formado por Ben Affleck y Jennifer Garner han retomado los trámites de su divorcio, según ha informado el 'TMZ'.

Publicidad

Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa. Y es que desde que hace dos años anunciaran su separación, han sido muchas las veces que la pareja se ha dejado ver paseando juntos, siendo frecuentes los rumores que apuntaban a un posible acercamiento o reconciliación de estos actores, dos de los más cotizados en Hollywood. Sin embargo, tal y como informa este portal, ha sido la Jennifer Garner quien ha solicitado oficialmente el divorcio del actor.

Lo más popular

Eso sí, la pareja lo hará de una manera amistosa, Ben Affleck y Jennifer Garner presentaron en conjunto los documentos legales en el Tribunal Superior de Los Ángeles, en los que solicitan la custodia compartida de sus tres hijos: Violet, de 11 años, Seraphina, de 8, y Samuel, de 5. Preocupados por sus hijos, los actores siempre han expresado su deseo de que estos se mantengan al margen de las polémicas. "Seguimos adelante manteniendo el cariño y la amistad el uno por el otro y con el compromiso de compartir el cuidado de nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete en estos momentos difíciles", escribían en su comunicado de divorcio hace tan sólo dos meses.

Ben fue infiel

Tras 10 años de matrimonio, Ben fue pillado engañando a Jennifer con la niña de su hijos y ella decidió poner tierra de por medio y pedir el divorcio.