Todd Heap, exjugador de fútbol americano, mata a su hija menor por accidente

​El deportista golpeó a la pequeña, de tan solo 3 años, mientras conducía un camión en su casa de Arizona.

Lo más popular

Una tragedia ha sacudido la vida de Todd Heap, quien fuera uno de los miembros más destacados del equipo de fútbol americano los Baltimore Ravens. El exjugador de la NFL acabó con la vida de su hija menor, de tan solo 3 años de edad, mientras movía un camión en su casa de Arizona.

Publicidad

Según informa la policía local de Mesa (Arizona), poco antes de las cuatro de la tarde, hora local, el jugador golpeó accidentalmente a la pequeña mientras conducía el vehículo a través del camino de entrada de su propiedad, situada en la exclusiva comunidad de Las Sendas.

Aunque los servicios de emergencia hicieron todo lo posible por salvar a la pequeña, trasladándola rápidamente al hospital, al poco tiempo de ingresar acabó perdiendo la vida. Pese a que hay una investigación en curso, Heap no ha sido detenido por el incidente dado que no tiene antecedentes policiales y no estaba bajo el efecto de ninguna sustancia.

Lo más popular

Todd jugó 12 temporadas en la NFL con los Baltimore Ravens y con Arizona Cardinals, retirándose en 2013 por varias lesiones irreversibles. El deportista, de 37 años, está casado con Ashley Heap, con la que tuvo cinco hijos: Brooklyn, nacida en 2002, los gemelos Preston y Kyle, nacidos en 2006, Cade, nacido en 2009, y la pequeña, nacida en 2013.