Jennifer Lopez, una aficionada 'merengona' que fue a ver a los cracks del Madrid

La cantante Jennifer Lopez, gran aficionada al fútbol y seguidora del Real Madrid, no desaprovechó la ocasión de ir a ver a sus ídolos futbolísticos, que se encuentran de pretemporada en Los Angeles.

Lo más popular

Jennifer Lopez,cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño, aprovechó la estancia del Real Madrid en Los Angeles para acudir a charlar y posar con algunos de sus ídolos futbolísticos. JLo es una gran aficionada al fútbol, como buena latina, y siempre que ha podido se ha confesado seguidora de los cracks del Madrid.

La ocasión para ver a los futbolistas blancos no podía dejarse escapar debido al encuentro amistoso estival disputado por elequipo de Carlo Ancelotti ante el Everton de Deulofeu en Los Ángeles (2-1), al que Jennifer acudió con su actual novio, el bailarín Casper Smart. Ambos aprovecharon para fotografiarse junto a unos sonrientes Cristiano Ronaldo, autor de un gol y una asistencia, y Sergio Ramos, que en su cuenta de Twitter se refirió a JLo como una amiga: "Feliz teniendo amigos como @JLO cerca".

Publicidad

Álvaro Arbeloa, por su parte, puede presumir de instantánea sólo con la diva, cuyos mellizos Max y Emme han lucido en más de una ocasión orgullosos sus camisetas blancas.

La actriz vistió, como no podía ser de otra forma, una camiseta blanca en la que se podía leer la leyenda "AMOR es el único camino".

Lo más popular

Aunque su vida personal marcha sobre ruedas junto con Casper, en el terreno profesional la cantante ha sufrido el revés de que, tras proponerse como "coach" de la nueva temporada de 'The Voice' en Estados Unidos, la NBC la ha rechazado a causa de su anterior colaboración como jurado en 'American Idol', programa de la competencia. La razón oficial esgrimida por la cadena es que "no quieren confundir al público".