La pregunta machista que ha hecho enfadar a Blake Lively

​La actriz contestó de manera tajante a un periodista que le hizo una inapropiada pregunta durante un photocall.

Lo más popular

Las mujeres del mundo del espectáculo siempre se tienen que enfrentar a una serie de preguntas estándar que casi nunca trasladan los periodistas al bando masculino. Desde el interés por la dieta que siguen o el cuidado de sus hijos, las celebrities se van acribilladas por una serie de cuestiones que copan titulares pero que pocas veces importan más allá del mero chascarrillo.

Publicidad

Aunque Blake Lively intenta ser siempre respetuosa con la prensa, ha acabado realizando un desaire a un periodista mientras posaba para el photocall de la Variety Power of Women, fiesta celebrada en Nueva York y con la que se pretendía homenajear a la actriz por su lucha constante contra la pornografía infantil.

La protagonista de 'El secreto de Adaline' acudió a la gala orgullosa de su labor en la ONG Child Rescue Coalition, la cual trabaja para evitar esta creciente amenaza, cada vez más en auge por los peligros que lleva consigo la Red. Durante la alfombra roja, donde se encontró con Jessica Chastain y Chelsea Clinton, también homenajeadas, la actriz contestó a las preguntas de la prensa hasta que acabó enfadándose por una de las cuestiones.

Lo más popular

Un periodista, dejando a un lado el motivo del evento, se atrevió a preguntarle por su estilismo clave para sentirse una mujer poderosa. Ante la pregunta, Lively no pudo más que sentirse ofendida y le contestó de manera tajante: "¿Quieres hablar de un estilismo aquí, hoy? De ninguna manera. ¿Preguntarías eso a un hombre? No le preguntarías a un hombre cuál es su estilismo más poderoso, lo siento".

More from Diez Minutos: