Muere Erin Moran, actriz de 'Días felices'

La que fuera niña prodigio del panorama televisivo estadounidense, de 56 años, atravesaba por una difícil etapa personal.

Lo más popular

El mundo del espectáculo tiene que lamentar la muerte de Erin Moran, actriz que se hizo muy popular durante los años setenta y ochenta por interpretar el papel de Joanie Cunnigham en la conocida serie estadounidense 'Días felices'. Tal fue la fama granjeada, que retomó este mismo papel en el spin off capitaneado por su personaje, 'Joanie Love Chachi'.

Moran, que tan solo tenía 56 años, falleció el pasado sábado 22 de abril en Harrison (Indiana, Estados Unidos), por causas que todavía no han salido a luz. Según informa el portal TMZ, el departamento de policía de la ciudad recibió una llamada de emergencia en la que se informaba que una mujer se encontraba inconsciente.

Publicidad

Al llegar los efectivos, encontraron a la actriz muerta, por lo que ahora están a la esperar de conocer los datos que arroje la autopsia para esclarecer las causas de la muerte. Durante sus últimos años de vida, Moran había arrastrado graves problemas económicos y personales. Enganchada al alcohol, la intérprete se declaró en bancarrota y fue desalojada de su hogar, viéndose obligada a vivir junto a su marido en una autocaravana.

Lo más popular

Nacida en Burbank, en el estado de California, comenzó en el mundo del espectáculo a la tierna edad de 10 años. Tras varios papeles menores, saltó a la fama gracias a la sitcom 'Días felices', donde daba vida a la hija pequeña de la familia Cunningham.

En las horas de rodaje coincidió con el hoy en día aclamado director Ron Howard, que interpretaba en la serie a su hermano mayor. "Qué triste noticia. Que descanses en paz Erin. Siempre voy a recordarte en nuestro show haciendo que las escenas sean mejores, logrando risas e iluminando las pantallas de televisión", ha afirmado Howard a través de su cuenta de Twitter.