Julia Roberts, ¿de Cristiano o de Messi?

​​Fotos, risas y otras anécdotas en el encuentro de la actriz con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Zinedine Zidane y otros galácticos del club merengue.​ Además, la actriz también posó con el astro argentino, Leo Messi.

Lo más popular

El clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona despertó la pasión futbolera de los aficionados, entre quienes se encontraba Julia Roberts, que viajó hasta Madrid para asistir al evento. Como una aficionada más, la actriz se mostró encantada en todo momento. Hizo fotografías y mostró todo su entusiasmo por conocer a sus ídolos del balón.

"Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble", confesó mientras esperaba el momento de conocer a uno de sus futbolistas favoritos, Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Lo más popular

Feliz y apasionada, Roberts quiso elogiar el trabajo del marido de Pilar Rubio sobre el terreno de juego. "Has jugado increíble esta noche", le dijo con una sonrisa.

Cercana y sin perder la sonrisa, Julia se presentó con humildad, presentando a su marido a todos los jugadores. "Hola, soy Julia Roberts y este es mi marido, Danny", era el saludo de la actriz.

Sin embargo, la intérprete no solo posó con los jugadores del Real Madrid. Julia también tuvo tiempo de conocer a los astros del equipo contrincante. Entre ellos, al argentino Leo Messi, junto al que posa igual de sonriente.

No cabe duda de que Roberts disfrutó como una niña en su visita al Real Madrid y no fue la única, toda su familia estaba encantada. "Estoy muy ilusionada. Toda mi familia está aquí. Todos estamos muy emocionados de estar aquí", confesó.

More from Diez Minutos: