Michael Mantenuto, actor Disney, se suicida a los 35 años

​El cuerpo sin vida del que fuera uno de los protagonistas de 'El milagro' ha sido hallado en su coche con un disparo en la cabeza.​​

Lo más popular

Tristemente, tenemos que sumar una nueva víctima a la larga lista de estrellas juveniles con trágico final. Michael Mantenuto, actor conocido por su participación en la película Disney 'El Milagro', fue hallado muerto en su coche en un aparcamiento de Washington (Estados Unidos).

Publicidad

El cuerpo de Mantenuto, que acababa de cumplir 35 años, se encontró con un disparo en la cabeza, lo que según TMZ, que ha tenido acceso a fuentes policiales, ha sido catalogado como un suicidio teniendo en cuenta la trayectoria de la bala y que el arma se encontraba dentro del vehículo, justo a sus pies.

El joven, oriundo del estado de Massachusetts, hizo sus pinitos como actor tras hacerse un nombre como destacado jugador de hockey sobre hielo en la Universidad de Maine. Sus méritos deportivos le brindaron la oportunidad de interpretar al cabecilla del equipo en 'El milagro', película que recogía la victoria en esta modalidad del equipo estadounidense frente a la Unión Soviética en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980.

Lo más popular

Tras este debut cinematográfico, Mantenuto participó en otras dos películas, 'Dirtbags' y 'Surfer, Dude', antes de alistarse en el Ejército de los Estados Unidos. Casado y con dos hijos, un niño y una niña, el coronel Guillaume Beaurpere, comandante del grupo de las Fuerzas Especiales al que pertenecía, ha declarado que se le recordará por ser un "apasionado de su familia".

More from Diez Minutos: