Shakira se derrite al hablar de Gerard Piqué

​La artista colombiana sigue gritando a los cuatro vientos su amor por el jugador del Barça.

Lo más popular

El amor incondicional de Shakira por Gerard Piqué es algo que la artista colombiana está poniendo de manifiesto abiertamente tanto en sus canciones como en sus últimas entrevistas. En una de ellas, para el programa 'Detrás de la fama' (Telemundo), la intérprete de 'Me enamoré' describió a su pareja como "Un apoyo en mi vida y en mi carrera, magnífico", a la vez que definió que están "muy sólidos como pareja. Ya tenemos dos hijos".

Publicidad

Otra de las pregunta que le hicieron a la colombiana es si su pareja sentía celos al verla bailar tan sensualmente con algunos de sus compañeros en sus videoclips, como en el de 'Deja vu', en el que baila bachata con Prince Royce. A lo que ella contestó: "No es un problema para él, entiende que es parte de mi carrera el baile, bueno la sensualidad también es una forma de expresar también mi música, es un vehículo y así él lo entiende y me acompaña en esto".

Lo más popular

Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce

A post shared by Shakira (@shakira) on

Tanto es así, que el futbolista no duda en acompañar a su chica a los rodajes de esos sensuales videoclips, a los que asiste toda la familia, incluidos Milan y Sasha. "Como cualquier familia, este es mi trabajo como el suyo es el deporte", manifestó Shakira.

Artículos relacionados

La cantante colombiana tampoco tuvo reparos al hablar de la última canción que está promocionado 'Me enamoré' en la que cuenta con todo lujo de detalles su historia de amor con el defensa del Barça. "Nuestra historia fue muy divertida. Tomamos muchos riesgos y nos fuimos contra todos los obstáculos que podíamos tener en ese momento y logramos conformar la familia que tenemos hoy. Todos tenemos una historia que contar. Esta es la mía"", dijo muy orgullosa Shakira. Aunque ella se lo pensó mucho antes de comenzar una relación con él, debido a la diferencia de edad que les separa: 10 años. "Yo decía ¡pero cómo va a ser! ¡Pero yo cómo estoy con este de 23! Estoy asaltando una cuna...". Sin poder ocultar la emoción, la artista colombiana dejó ver que Piqué fue apartando todas las dudas poco a poco de su cabeza: "Él me convencía que era el hombre para mí", confesaba antes de exclamar: "¡Y qué hombre".

¿A por la niña?

Otro de los temas que trataron en la entrevista fue sobre la posibilidad de que Shakira y Gerard Piqué pueden aumentar la familia y dar más hermanitos a Sasha y Milan. "Es algo que estoy pensando... pero también quiero darles tiempo a ellos, quiero hacer más música, irme de gira... Pero me gustaría de pronto tener la niña. No lo sé... Estamos ahí. Él quiere más y yo también, pero a ver si hay la oportunidad con tantas cosas".

Foto de archivo.

En casa de Shakira y Piqué valoran mucho el tiempo que pasan juntos, sobre todo la calidad, ya que debido a sus trabajos la cantidad es algo que queda en un segundo plano. "Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer", confesó muy emocionada. "Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos", dijo la cantante a la vez que confesó que esta es la primera vez que se va de gira con sus hijos.

More from Diez Minutos: