Shannen Doherty recibe esperanzadoras noticias sobre su enfermedad

​Tras finalizar la quimioterapia, la actriz ha anunciado que el cáncer de mama que sufre ha comenzado a remitir.

Lo más popular

Parece que poco a poco está llegando a su fin el calvario por el que ha atravesado Shannen Doherty en los últimos tiempos. La actriz, mundialmente conocida gracias a sus papeles protagonistas en 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas', fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015 y desde entonces lleva luchando una dura batalla contra esta temida enfermedad.

La actriz, convertida en otro ejemplo público de lucha, desde un primer momento fue documentado a través de las redes sociales todo el proceso, tanto físico como psicológico, al que ha tenido que hacer frente durante el largo tratamiento.

Publicidad

El pasado 24 de febrero la artista comunicó que había terminado su último día de quimioterapia y que solo faltaba conocer los primeros resultados para ver cómo reaccionaba el tumor. Y las primeras noticias son positivas.

"¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tengo ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí. Abrumadoras. ¡SÍ!", apunta la actriz sobre esta fotografía en la que aparece en chándal sentada en el suelo y cabizbaja, tal vez llorando y asimilando lo que ello supone.

Lo más popular

Pese a que siempre ha mostrado su cara más luchadora, Doherty prefiere ser prudente y no aferrarse a falsas esperanzas que tal vez no sucedan. "Ahora, más esperas. Como todas y cada una de las personas que saben de cáncer, los próximos cinco años son cruciales. Las recaídas ocurren todo el tiempo. Así que vamos a ver cómo resulta hoy y después día a día", añade.

More from Diez Minutos: