Eric Dane lucha contra la depresión

Se hizo famoso por su personaje del guapísimo doctor Sloan en 'Anatomía de Grey'.

Eric Dane, de 44 años, ha abandonado el rodaje de la serie 'The Last Ship' en la que interpreta a su protagonista el capitán Tom Chandler por una grave depresión.

"Eric ha pedido un descanso para poder lidiar con sus problemas personales. Sufre depresión y ha pedido unas semanas de descanso, y los productores generosamente han aceptado su propuesta" afirma el comunicado que ha enviado el representante del intérprete a varias revistas americanas.

Publicidad

El actor alcanzó la fama mundial por su papel del Dr. Mark Sloan en la serie 'Anatomía de Grey' y gracias a su gran físico, fue apodado como Dr. Sexy o el Dr. Macizo.

Aunque desde que abandonó la serie ambientada en un gran hospital de Seattle ha seguido trabajando, es la serie 'The Last Ship' la que ha vuelto a darle mucha popularidad, sobre todo en Estados Unidos.

Eric Dane no es la primera vez que tiene lidiar con problemas de salud. En 2011 tuvo que ser ingresado en una clínica de rehabilitación por su adicción a los analgésicos que tomaba para lidiar con el dolor que le provocaba una grave lesión deportiva.

El actor es padre de dos hijos y está casado con la también actriz Rebecca Gayheart.

More from Diez Minutos: