Ian Somerhalder y Nikki Reed, a la espera de su primer hijo

​​La pareja de actores ha anunciado la buena noticia a través de sus redes sociales con unos emotivos mensajes.

Lo más popular

Ian Somerhalder y Nikki Reed afianzan su relación con una noticia muy esperada por sus fans: están a la espera de que llegue al mundo su primer hijo. La pareja de actores, conocidos por su participación en 'Crónicas vampíricas' y la saga 'Crepúsculo', respectivamente, han anunciado la buena nueva a través de sus redes sociales.

"A nuestros amigos, familia y el resto del mundo. En mis 38 años en la tierra nunca había experimentado nada más poderoso y bonito que esto. No se me ocurre nada más emocionante que este nuevo capítulo y queríamos que os enteraseis por nosotros primero", comienza diciendo el actor sobre esta bucólica instantánea en la que aparece besando la tripita de su chica.

Publicidad

A lo que añade: "Esta ha sido la etapa más especial de nuestras vidas y queríamos mantenerlo entre nosotros tres tanto como fuera posible para que pudiéramos disfrutar el uno del otro y de nuestro pequeño, que crece tan rápido... porque eso es lo que hacen, crecer muy rápido. Gracias por vuestra energía".

Por su parte, Nikki Reed ha querido enviar un tierno mensaje al futuro bebé. "Hola, pequeño. Te conozco, pero solo porque te siento. ¿Cómo es posible querer tanto a alguien? Lo único que sé con seguridad es que este es el sentimiento más fuerte que he vivido nunca. Hemos compartido este cuerpo durante algún tiempo y hemos vivido mucho juntos. No podemos esperar para conocerte... Con amor, tus padres", señala ilusionada.

Lo más popular

Horas antes de anunciar la noticia, el actor ya dejaba entrever lo que al final se ha acabado confirmando. "Lo hiciste. Estoy muy orgullosa de ti. Estas imágenes son tan hermosas. Una de mis cosas favoritas de ti es tu capacidad de decir que vas a hacer algo y luego hacerlo", comenzó diciendo.

"Sé lo mucho que esto significa para ti y para todos los demás. Sólo quiero que sepas lo orgulloso que estoy de ti y que estoy 100% a tu lado. Estoy tan emocionado de ver esto crecer. ¡Felicidades mi único amor! Tu marido".

Corría el año 2014 cuando Ian Somerhalder y Nikki Reed gritaban a los cuatro vientos su amor. Tan solo un año más tarde, el 26 de abril de 2015, la pareja pasaba por el altar para darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima a la que acudieron sus más allegados. Semanas más tarde vivían una idílica luna de miel a caballo entre Brasil y Francia.

More from Diez Minutos: