El inesperado regalo que ha recibido Chiara Ferragni por su 30 cumpleaños

La 'it girl' fue sorprendida por su novio, el cantante italiano Fedez, durante uno de sus conciertos.

Lo más popular

Chiara Ferragni lleva una vida de ensueño y su pedida de mano no iba a ser menos. La 'it girl' ha celebrado este fin de semana su 30 cumpleaños en Venecia y ahí ha sido donde ha recibido la sorpresa más grande de su vida. Su novio, el rapero Fedez, le ha pedido matrimonio en mitad de un concierto de su grupo en Verona.

Cuore in arresto, favorisca i sentimenti. 💍❤️

A post shared by Fedez (@fedez) on

Publicidad

El rapero invitó a su novia a acompañarle al escenario. Una vez arriba de éste, el joven dio paso un un vídeo de fotografías de ambos mientras se escuchaba la canción Forever Young, en ese momento el joven se arrodilló y delante de todo el público-ese día habían colgado el cartel de 'no hay entradas'- le pidió matrimonio a Chiara. Ella, sin poder evitar las lágrimas, le dijo que sí.

💍❤

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Lo más popular

Ahora comienza la cuenta atrás de uno de los enlaces más esperados, sobre todo porque el mundo espera impaciente conocer la pregunta del millón. ¿Qué vestido lucirá Ferragni en su boda? Y es que 'The blonde salad' ha sido una de las primera 'it girl' y propulsora del mundo 'influencers'. La joven ya ha comenzado a presumir de anillo de compromiso a través de las redes sociales y a buen recaudo irá informado de cada uno de sus pasos antes del 'Sí, quiero' de la misma manera.

Miss you 😔

A post shared by Fedez (@fedez) on

More from Diez Minutos: