Demandan a Demi Moore por la muerte de un joven en su piscina

Los padres del joven fallecido en la piscina de Demi Moore han decidido incluir a la actriz en la demanda por la muerte de su hijo, que se ahogó en casa de Moore.

Lo más popular

En julio de 2015, un joven de 21 años fue encontrado muerto en la piscina de la casa de Demi Moore. Ahora, la actriz ha sido incluida en una demanda interpuesta por los padres del joven fallecido.

Publicidad

Recordemos que el trágico incidente ocurrió en la casa que la actriz tiene en Beverly Hills, cuando esta se encontraba fuera del país. En ese momento, la casa estaba bajo el cuidado de un cuidador de la casa, que sin consultarlo con Moore, decidió organizar una fiesta en la vivienda. Esto último, un evento en el que, tal y como señalaron los invitados posteriormente, todos bebieron mucho.

Demi Moore ha mostrado su piscina en muchas de sus fotografías compartidas en redes
Lo más popular

Uno vez finalizada la fiesta, uno de los invitados, Edenilson Valle, fue encontrado muerto en la piscina. Y aunque hasta ahora Demi Moore había permanecido fuera de la polémica, ahora los padres del fallecido insisten en que ésta sea incluida.

La razón por la que responsabilizan a la actriz es que ésta no había puesto carteles que indicaran la profundidad de la piscina o del riesgo de resbalar y caer en ella. Además, consideran que tener la piscina a 38 grados afectó a las funciones cerebrales de su hijo.

Por el momento, habrá que esperar a ver cómo se resuelve el asunto.