La mujer de George Clooney se come al marido de Cindy Crawford

Amal lo tiene claro, los dos hombres más dulces son su marido, George Clooney, y el esposo de Cindy Crawford, Rande Gerber.

Lo más popular

George Clooney ha celebrado su cumpleaños de la manera más especial, rodeado de sus amigos. El actor, que cumplió 56 años el pasado fin de semana, ha vivido uno de sus cumpleaños más especiales. Y no sólo porque sea su primer cumpleaños siendo padre, sino por el original regalo que le hizo su esposa Amal Clooney.

"Celebrando nuestro cumpleaños al estilo 'Casamigos'. Gracias por la tarta, Amal", escribía el marido de Cindy Crawford.

Publicidad

Celebrating our Birthdays @casamigos style. Thanks for the cool cake Amal. #houseoffriends

A post shared by Rande Gerber (@randegerber) on

Lo más popular

Dispuesta a sorprender al actor, Amal encargó hacer un pastel de lo más singular: una tarta con la forma de Rande Gerber (el esposo de CIndy Crawford) y la forma de su marido, George Clooney. Así pues, Amal puede afirmar que ha tenido el placer de comerse a George Clooney y Rande Gerber. O al menos que los considera de lo más dulces.

Además, el pastel cuenta con todo tipo de detalles, ya que se retrata el local 'Casamigos', la marca de bebidas creada por los amigos.

We can always count on him for the photobomb.

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Y es que la pareja de Cindy Crawford es uno de los mejores amigos del actor. Y prueba de ello son las últimas instantáneas compartidas por los amigos, donde se ve lo mucho que se divierten juntos.

"Siempre podemos contar con él para hacer photobomb", bromeaba Cindy al compartir una instantánea en la que Clooney aparece con un gesto divertido.

More from Diez Minutos: