Carolina Herrera, en "shock" tras el asesinato de su sobrino en Caracas

La diseñadora y su marido aún no han asimilado la muerte de Reinaldo Herrera ​tras un secuestro.

Carolina Herrera y su marido aún siguen consternados con la noticia que recibían este jueves. Su sobrino político, Reinaldo Herrera, de tan sólo 34 años, era asesinado. Su cuerpo sin vida fue hallado en una carretera que uneCaracascon el municipio de La Guaira en un Toyota blanco tras un secuestro, según informó el Ministerio Público de Venezuela.

Al parecer el joven no fue el único asesinado y secuestrado ese día, pues su cadáver era hallado junto al de otro joven arquitecto Fabrizio Mendoza, de 31 años. Horas antes de su asesinato, los dos jóvenes eran secuestrados para pedir un rescate, que según publica la prensa venezolana fue llevado a cabo. Sin embargo, a pesar de que las familias Herrera y Mendoza hicieran efectivo el pago por su liberación, los dos jóvenes fueron asesinados a sangre fría.

Publicidad

El asesinato de estos dos jóvenes ha supuesto un duro golpe para la familia y tanto la diseñadora como su marido se encuentran "consternados" tras este triste suceso, tal y como han informado fuentes cercanas de la familia al diario El Español.