Maluma y Marc Anthony protagonizan el beso más polémico del año

La instantánea del puertorriqueño dándole un beso al colombiano ha levantado un gran revuelo.

Lo más popular

Si el beso con su exmujer,Jennifer López, en los Grammy Latinos el pasado mes de noviembre levantó ampollas, éste protagonizado con Maluma ha hecho estremecer las redes sociales. Y es que parece que aún cuesta ver en algún sector de la sociedad un beso entre dos hombres, aunque sea en la mejilla. "Anoche con mi amigo #Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de #México. #Gira2017", comentaba el cantante en su cuenta personal de Instagram. Algo que ha hecho montar en cólera a muchos de sus seguidores, sobre todo en América latina, donde han criticado abiertamente esta muestra de cariño entre dos compañeros de trabajo.

Publicidad

Lo más popular

El cantante colombiano también quiso compartir la misma foto con la frase "Love u papo... Son pocos los que uno considera como amigo en esta industria", dando por hecho que lo que les une a ambos en una gran amistad.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Maluma se ve salpicado por una polémica de estas características. El pasado verano, el joven colombiano se convierto en el centro de todas las miradas al ser acusado del supuesto distanciamiento de Ricky Martín y su novio, Jwan Yosef. Todo se originó tras la colaboración que realizaron Ricky Martin y Maluma en el videoclip de la canción "Vente Pa'ca", todo un éxito en Youtube con casi 50 millones de reproducciones que ha permitido que Maluma se dé a conocer a un público cada vez más amplio.