Eva Longoria y Ernesto Arguello acaban su noviazgo por la distancia que los separa

La actriz mexicano-estadounidense Eva Longoria y el empresario Ernesto Arguello han decidido poner fin a su relación sentimental, apenas cuatro meses después de comenzar su noviazgo, por la distancia física que les separa en la actualidad.

La actriz Eva Longoria y su último novio, Ernesto Argüello, han dado por finalizada su relación de cuatro meses al parecer por las dificultades para mantenerla a causa de su residencia en ciudades diferentes.

A la actriz y al empresario se les vio hace menos de un mes pasear felices por las calles de Marbella, agarrados de la manos, donde se encontraban para compartir la gala benefica 'The Global Gift Gala', de la que ella es la cara visible.

Publicidad

Desde su regreso de España, no se les ha vuelto a ver juntos, ni siquiera en el cumpleaños de Gia, ahijada de la actriz e hija de su gran amigo, el presentador Mario Lopez. Durante las últimas semanas, Longoria acudido siempre sola a sus distintos compromisos personales y profesionales.

Según el portal de noticias TMZ, la pareja vivió unas vacaciones muy intensas y felices pero sus vidas no encajaban en la rutina diaria. Ella pasa la mayor parte de su tiempo en Los Ángeles y él se encuentra principalmente en Miami. Sin embargo, fuentes citadas por la web apuntan a que podría tratarse de una ruptura temporal y que la pareja simplemente se ha dado un tiempo.

Lo más popular

Argüello también está pasando por un mal momento profesional. El empresario se declaró en suspensión de pagos el mes pasado, asegurando que tenía unas deudas de siete dígitos y sólo cinco dólares en dinero en efectivo.

Ante esta circunstancia no han faltado amigos de la actriz, que ostenta una fortuna de 35 millones de dólares, que viesen con malos ojos el romance. "Eva necesita tomárselo con calma y descubrir realmente de qué va Ernesto", aseguraba una fuente a 'National Enquirer'.

La pareja se conoció hace un año en el programa de citas 'Ready for Love', que producía la actriz y en el que él participaba. Después de mantener una amistad, la pareja confirmaba su noviazgo en la revista 'People' a principios de julio. "Creo que lo que hace que nuestra relación sea tan especial es que comenzamos como amigos".

Esta no es la única relación fallida de Longoria, pues la actriz estuvo casada dos veces: de 2002 a 2004 con el actor Tyler Christopher, y de 2007 a 2011 con el jugador de baloncesto franco-norteamericano Tony Parker. Asimismo, mantuvo un romance con Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica que reside en Los Angeles.