Muere Nicky Hayden

​El piloto no ha podido superar las graves heridas sufridas tras ser arrollado por un coche mientras entrenaba en bicicleta.

Lo más popular

El mundo del motor está de luto. El piloto estadounidense, también conocido como 'Kentucky Kid', ha fallecido este lunes en el hospital Maurizio Bufalini de Cesena donde se encontraba ingresado tras ser atropellado por un coche mientras entrenaba en bicicleta por una carretera secundaria de Rimini, Italia.

Nicky fue atendido en la misma carretera por los servicios de emergencia para más tarde ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos Desde hace cinco días, el piloto se encontraba en estado crítico por las graves heridas pero no fue hasta el jueves cuando se informó de que el piloto tenía graves daños cerebrales.

El piloto estadounidense junto a Marc Márquez y Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Japón (2013).
Publicidad

Aunque las causas del accidente no son oficiales, al parecer el campeón de MotoGP en el año 2006 se saltó un stop, como confirmaría la grabación de una cámara de seguridad que investiga la Policía.

Nicky dejó la competición en MotoGP hace dos temporadas. En estos momentos, competía en Superbikes. Los que fueron sus compañeros se están enterando poco a poco y algunos ya han mostrado su incredulidad y tristeza al conocer esta terrible noticia. Uno de ellos ha sido Álvaro Bautista que ha escrito en su Twitter: "Dia duro para la familia del motociclismo...D.E.P. NICKY HAYDEN😢😢😢".

Lo más popular

Aleix Espargaró ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram junto a la que escribe: "No puedo creérlo ... ¡El tipo más sencillo y bueno que he conocido en un paddock en mi vida! ¡Te quiero Nicky!RIP #69 ❤".

Can't believe... The most easy and good guy i ever meet on a paddock in my life! Love u Nicky! RIP #69 ❤

A post shared by Aleix Espargaro (@aleixespargaro) on