El mundo de la música con las víctimas del atentado en el concierto de Ariana Grande

​Los artistas expresan su rechazo a la violencia y muestran su cariño y apoyo a las víctimas.

Lo más popular

El terrible y brutal atentado terrorista que han sufrido los fans que acudieron al concierto de Ariana Grande en Manchester ha conmocionado al mundo entero, sobre todo, cuando la mayoría de los asistentes eran menores de edad que sólo querían disfrutar de una noche con su cantante favorita en directo.

Las reacciones de los grandes artistas internacionales no han tardado en llegar, ya que son conscientes de que podría haber sucedido en cualquiera de sus recitales.

Publicidad

A través de sus redes sociales cantantes de todo el mundo han querido expresar su dolor y sus condolencias con las víctimas de este desgarrador atentado, que ya se ha cobrado la vida de 22 personas y deja más de 50 heridos.

Artistas más jóvenes como Justin Bieber, Maluma o Harry Styles hasta históricos como los Rolling Stones son algunos de los muchos que han mostrado su dolor.

Recopilamos algunos de sus mensajes.

Lo más popular

Publicidad

Lo más popular

Publicidad

Miley Cyrus además, ha querido mandar un mensaje de apoyo a su amiga Arina Grande y le manda un fuerte abrazo.

Lo más popular

Nuestros artistas más internacionales también han querido solidarizarse con las jóvenes víctimas y por ejemplo, David Bisbal ha sido de los primeros en mostrar su rechazo a este acto incomprensible.

Edurne también ha expresado su rechazo a este acto con el siguiente mensaje, acompañado de la canción 'Imagine' de John Lennon.

Pablo Alborán, impactado por lo ocurrido, señalaba en sus redes:

Por su parte, India Martínez también ha mandado fuerza a las familias de las víctimas.