Pippa Middleton y su marido, pillados rumbo a su luna de miel

​Con muestras de cansancio en el rostro, la pareja de recién casados ha iniciado su viaje de novios.

Lo más popular

James Matthews y Pippa Midleton se convirtieron en marido y mujer el pasado 20 de mayo en la pequeña iglesia de St. Mark de la localidad inglesa de Englefield, pero ¿dónde se han ido de luna de miel?

Aunque nada ha trascendido de su destino de viaje, la pareja ha sido captada en el aeropuerto de Los Ángeles, aunque se espera que se hospeden en algún hotel de lujo muy exclusivo.

Publicidad

El posible destino que se baraja es a las paradisiacas islas de la Polinesia Francesa, en el Pacífico Sur, ya que las fotografías fueron tomadas en la zona de tránsito del aeropuerto que conecta los vuelos de Gran Bretaña con los de las islas del Pacífico.

De hecho, se cree que Pippa y James podrían ir a Tetiaroa, una isla privada que era propiedad de Marlon Brandon ya que cogieron un vuelo de Air New Zealand rumbo a Tahití.

Lo más popular

Marlon Brando se enamoró de este isla durante el rodaje de 'Rebelión a bordo' y compró la isla en 1962 junto a su esposa Tarita, natural de las islas. El actor se refugiaba en ella entre rodaje y rodaje.

Tras su muerte se convirtió en The Brando, un eco-resort de lujo en el que la noche cuesta más de 3000 euros la noche.

Otro destino final de los recién casados podría ser el complejo turístico de cinco estrellas Eden Rock Hotel en la caribeña isla de San Bartolomé y que es propiedad de la familia de James desde 1995.