Karim Benzema, boda sorpresa y recién estrenada paternidad

En las últimas semanas, el delantero del Real Madrid habría formalizado su relación con Cora Gauthier y ampliado la familia.

Lo más popular

Karim Benzema ha sorprendido a propios y extraños por partida doble. El jugador más polémico del Real Madrid acaba de ser padre por segunda vez y ha pasado por el altar con su actual conquista, la modelo Cora Gauthier.

Según varios medios franceses, la pareja formalizó su relación hace unos meses a través de una ceremonia privada celebrada en Londres de la que no habíamos tenido noticias hasta ahora. Intentando acabar con su historial de escándalos, que le llevaron a dejar de jugar con la selección francesa, parece que el jugador ha decidido llevar su vida privada con la máxima discreción posible.

Publicidad

Tanto es así, que tampoco conocíamos que estaba esperando su segundo hijo. La revista 'Public' ha publicado unas fotografías en las que aparece Benzema y Gauthier saliendo de la clínica Ruber de Madrid portando en brazos a un niño recién nacido que, según el medio, han decidido llamar Ibrahim.

Pese a que no han dejado fotografiarse juntos, la relación entre el futbolista y la modelo saltó a los medios en marzo de 2016. Gauthier reside en Inglaterra y trabaja como modelo en Londres, lo que no impide para que aproveche su tiempo libre para viajar a Madrid y pasar algunos días con el delantero.

Lo más popular

Hace tan solo 3 años, Benzema se estrenaba en esto de la paternidad con la llegada al mundo de Melia, fruto de su relación esporádica con Chloé de Launay. Poco tiempo después, estallaría uno de sus escándalos más sonados, su implicación en el caso de chantaje a un compañero de selección, Mathieu Valbuena, al que se quiso extorsionar con un vídeo de carácter sexual.

More from Diez Minutos: