Ariana Grande agota las entradas del concierto solidario en Manchester

La cantante norteamericana regresa a la ciudad inglesa para homenajear a las víctimas del atentado del pasado mayo.​

Lo más popular

Solo 6 minutos han durado las entradas para el concierto solidario del 4 de junio que la cantante Ariana Grande dará en honor a las víctimas del terrible atentado que sufrieron sus fans el pasado mayo.

La cantante, que en un principio fue acusada de poner tierra de por medio al día siguiente de que un terrorista suicida asesinara a 22 personas y dejara más de150 heridos a la salida de su concierto en Manchester, hizo público un comunicado en el que anunciaba este nuevo concierto solidario.

Publicidad

Lo más popular

"Regresaré a la increíble ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para dar un concierto benéfico con el fin de recaudar dinero para las víctimas y sus familias", anunció Grande en dicho comunicado.

La noticia corrió como la pólvora y otros grandes artistas de talla internacional han querido unirse a esta causa y actuarán con ella.Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Take That y Usher entre otros, ya han confirmado su presencia en el concierto .

En esta ocasión, el concierto tendrá lugar en el estadio de Old Trafford y se han puesto a la venta 30.000 entradas con un precio de 40 libras, por lo que se prevé que la recaudación llegue a los 2.000.000 de libras. Las entradas han volado. Se han puesto a la venta las 10 horas del 2 de junio y sólo han durado 6 minutos.

El estadio tiene capacidad para 50.000 personas, pero las 20.000 entradas que no se han puesto a la venta serán para los asistentes al concierto en el que se produjo el atentado. De esta manera, la cantante norteamericana ha tenido otro detalle más con sus fans.

La cantante ya ha llegado a Manchester en un avión privado y acompañada de su equipo. Una limusina los estaba esperando a pie de pista para evitar ser fotografiada por los medios en el aeropuerto.

En el estadio de Old Trafford ya han comenzado los trabajos de montaje de escenario para que todo esté perfecto el próximo domingo.

More from Diez Minutos: